Clé De Peau Beauté La Crème Crema de noche antiarrugas rejuvenecedora

La Crème Crema de noche antiarrugas rejuvenecedora
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_123516
Desde 664,00 €
Clé De Peau Beauté La Crème Crema de noche antiarrugas rejuvenecedora
CLÉ DE PEAU BEAUTÉ La Crème
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Desde 664,00 €

Crema de Noche Antiarrugas Clé de Peau Beauté La Créme, rejuvenece tu piel en profundidad.

Una intensiva crema de noche diseñada para amplificar la Skin Intelligence, que activa una fuente de profunda vitalidad y luminosidad de la piel. Con una alta concentración de Skin-Empowering Illuminator, actúa sobre el innato potencial de autorregeneración de la piel. A la mañana siguiente la piel estará visiblemente rejuvenecida, increíblemente suave y firme. Con el uso continuado, la piel alcanza considerable elasticidad y joven densidad. 
Basada en años de estudio, Clé de Peau Beauté libera el poder de la Skin Intelligence - la innata habilidad para distinguir entre buenos y malos estímulos y así alcanzar y mantener la piel en su condición ideal. De este conocimiento y usando tecnología de vanguardia, nuestro exclusivo ingrediente, Skin-Empowering Illuminator, se desarrolló para realzar la innata habilidad de la piel de repararse y defenderse a si misma.

Resultados exquisitos:

    • La suntuosa fórmula de la crema aporta un "cocktail" de ingredientes que nutre la piel con un efecto hidratante de 24 horas de duración.
    • La piel resulta visiblemente rejuvenecida, con joven densidad, suavidad y firmeza, mientras que previene la aparición de arrugas.
    • La piel obtiene una novedosa luminosidad y uniformidad para un rostro repleto de energía y luminosidad.
    • Impregna la piel con increíble elasticidad.
    • Con el uso continuado, ayuda a mantener una joven y bella apariencia de la piel.

Tecnología inteligente e ingredientes:
    • Basada en resultados críticos que revelan el mecanismo nocturno de la piel, incorpora rompedora tecnología que actúa sobre el innato potencial de la piel de autorregeneración, y una renovada sensación de firmeza y elasticidad la mañana siguiente.
    • Contiene Extracto de CeraFerment, un escaso bio-ingrediente que ayuda a la piel a mejorar su renovación natural para un rostro repleto y joven.
    • Infundida con más de 60 ingredientes metódicamente seleccionados, formulados con maestría por los científicos especializados de Clé de Peau Beauté, sin comprometer su exquisita y confortable textura.
    • Contiene Retinol ACE, un luminoso activo 4MSK (Potassium 4-methoxysalicylate), que previene frente a una excesiva producción de melanina y ayuda a prevenir la aparición de manchas.

No te pierdas nuestros descuentos y compra la Crema de Noche Antiarrugas Clé de Peau Beauté La Créme al mejor precio en Marvimundo. Gracias a nuestros envíos rápidos podrás disfrutar de todos sus beneficios en un plazo entre 24 y 48 horas.

Una innovación. Un objeto de deseo. Una obra maestra, recreada… ¡Compra Clé de Peau Beauté La Créme, la crema de noche antienvejecimiento definitiva!

Al completar su tratamiento de cuidado de la piel durante la noche, aplique la cantidad recomendada de crema
(del tamaño de una perla) sobre la espátula que la acompaña y aplique sobre la piel.
Presione las palmas contra las mejillas y levante de la barbilla a la sien.
Repite tres veces.

Características
Referencia
P_123516
Marca
CLÉ DE PEAU BEAUTÉ
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
La Crème
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Textura
Crema