Cryo-Flash Cream-Mask
Mascarilla facial antiedad con efecto tensor y reafirmante ofrece luminosidad inmediata 75 ml
Cryo-Flash Cream-Mask, Mascarilla Facial Antiedad 75 ml de Clarins.
Esta mascarilla facial de alta eficacia, inspirada en la crioterapia y el saber hacer profesional de Clarins, reproduce los beneficios del frío sobre la piel para prevenir y combatir los signos de la edad. Su fórmula combina potentes activos molécula M.G.A. derivado de mentol y extracto de onagra bio– para una piel lisa, firme y luminosa.
Su textura de crema untuosa y ultrafresca de color azul verdoso se desliza sobre la piel como el hielo y proporciona un efecto criogénico intenso e inmediato. Eficacia visible desde la primera aplicación.
Al reducir su temperatura hasta 4 °C, la piel experimenta una explosión de calcio que envía una dosis cálcica a los queratinocitos, renovando la epidermis desde el interior. La piel se detiene en el tiempo y se potencia su función de barrera.
MENTHONE GLYCERIN ACETAL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6.
BORON NITRIDE. HYDROXYACETOPHENONE. SODIUM HYDROXIDE. ESCIN. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TOCOPHERYL ACETATE.
CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT. PARFUM/FRAGRANCE. DISODIUM EDTA. INULIN LAURYL CARBAMATE.
LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT.
HYDROXYSTEARIC ACID. T-BUTYL ALCOHOL. SODIUM BENZOATE. CITRIC ACID. CI 42090/BLUE 1. CI 19140/YELLOW 5.
TOCOPHEROL. [V4240A]
Aplicar una capa sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso de producto con ayuda de algodones o guantes impregnados de tónico o agua. Para amplificar y conservar el efecto fresco en el rostro, colócalos previamente en la nevera.