Chloe
Eau de parfum para mujer
Chloé, Eau de Parfum de Chloé.
Chloé Eau de Parfum es una versión de la popular fragancia del mismo nombre basada en notas de tuberosa. Es todo un clásico. Una fragancia ligera, fuerte y seductora que respeta el diseño y los valores de antaño. Destinado para mujeres jóvenes y vitales, es una fragancia llena de energía apta para el momento que tú elijas.
Este Eau de Parfum es vivaz y primaveral con un don innato de elegancia. Eau de Parfum Chloé se lanzó en 2008 de manos de Amandine Marie y Michel Almairac. Un sofisticado perfume y el espíritu libre que define a la mujer Chloé. Femenina, elegante, natural, sexy, el Eau de Parfum Chloé se compone de una selección de ingredientes naturales y refinados.
La combinación de sus notas consigue que esta fragancia sea elegante, atrevida y muy versátil, y esté indicada para el uso diario: de ahí que además sea una perfecta candidata para convertirse en el sello personal de alguien. El frasco, recubierto de una auténtica pieza de plata, está decorado con una delicada cinta atada a mano.