Trampa Detectora de Polillas de Los Alimentos
Trampa antipolillas protector de allimentos no mancha ni huele ofreciendo hasta 3 meses de duración 3 uds

Trampa Detectora de Polillas de los Alimentos 3 uds de Casa Jardín.
Este práctico sistema de detección está diseñado específicamente para combatir la presencia de polillas alimentarias en tu hogar, especialmente en zonas como despensas, alacenas o armarios de cocina donde se almacenan cereales, harinas, frutos secos, legumbres o piensos. Con tres trampas por envase y una duración de hasta 3 meses por unidad
Es la solución ideal para mantener tu comida libre de plagas sin recurrir a químicos ni aerosoles.puedes proteger diferentes áreas de tu cocina o despensa simultáneamente. Su efectividad y seguridad las hacen imprescindibles en cualquier hogar preocupado por la higiene alimentaria. Además, su facilidad de uso las convierte en un producto totalmente accesible, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Abre el envase y saca una trampa. Despega la película protectora para activar la superficie adhesiva con feromonas. Colócala en posición horizontal en un lugar estratégico (estante, rincón de la despensa, etc.). Cambia la trampa pasados 3 meses o cuando esté completamente cubierta de insectos.