Life Plankton Elixir Sérum Régénérant
Sérum regenerador antiedad repara recarga e ilumina para aspecto saludable 30 ml

Biotherm Life Plankton Elixir, Suero Antiedad Regenerador.
Descubre Life Plankton Elixir de Biotherm, el sérum regenerador para una piel visiblemente más joven y fuerte.
El suero transversal Life Plankton Elixir de Biotherm, es un sérum antiedad con ácido hialurónico y Life Plankton que regenera, repara y protege el rostro. El primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir que ésta luzca visiblemente más joven.
Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama:
- Life Plankton en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel
- Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior.
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que buscan una piel más joven y saludable potenciando los beneficios específicos de su rutina diaria.
Los resultados del sérum Biotherm Life Plankton Elixir hablan por sí solos al transformar la piel en 8 días revitalizándola y fortaleciéndola independientemente de su edad o estado.
Textura y Sensorialidad Textura fundente que se absorbe perfectamente para aportar el máximo beneficio a la piel, dejándola suave y sedosa. Además, posee una frescura incomparable que ayuda a revitalizar la piel.
Disponible en tres tamaños:
- Biotherm Life Plankton Elixir 30 ml
- Biotherm Life Plankton Elixir 50 ml
- Biotherm Life Plankton Elixir 75 ml
¡Potencia el resultado de tus cremas diarias con el infalible serum regenerador Biotherm Life Plankton Elixir!
Aplicar 3 ó 4 gotas del sérum Elixir con ácido hialurónico y Life Plankton en en la palma de la mano. Aplicar sobre el rostro con ligeros toques en mejillas, frente, barbilla y cuello.