Benito Parraga Alcohoben Alcohol 70º Alcohol antiséptico y bactericida para piel sana 1000 ml

Alcohoben Alcohol 70º Alcohol antiséptico y bactericida para piel sana 1000 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
200372
2,99 €
2,99€/litro

Antiseptico y bactericida para piel sana. Es incompatible con los detergentes aniónicos.No es eficaz frente a esporas.Uso externo.No apto para uso de boca. Biocida grupo principal PT1.

No debe utilizarse despues de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Mantenese alejado de fuentes de calor, chispas, de llama abierta o superficies calientes.No fumar. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.Mantener el recipiente cerrado hermeticamente.
En caso de incendio: Utilizar agua en grandes cantidades para apagarlo.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta facil.Seguir aclarando.Si persiste la irritación ocular consultar a un medico..
Almacenar en lugar bien ventilado.Mantener en lugar fresco.Eliminar el contenido o el recipiente conforme a la legislacion vigente de tratamiento de residuos.No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en areas extensas de la piel o el pelo, ni durante tiempo prolongado.Evitese contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con la piel o el pelo, aclarese la piel con agua/duchese.Quitarse inmediatamente la prendas contaminadas. No ingerir. En caso de intoxicación o ingestión accidental acuda al medico y muestrele la etiqueta o envase, para recabar mas información llamar al SERVICIO NACIONAL DE INFORMACION TOXICOLOGICA TELF.: 915 620 420

Aplicar sobre la piel sana, limpia y seca. Tomar con un algodon 10 ml con las manos correctamente limpias y aplicarlo durante 3 minutos hasta que quede bien absorbido.No mezclar con otros productos. No aclarar. Dejar secar. Utilizar con precaucion en niños menores de dos años. Uso externo.

Características
Referencia
200372
Marca
BENITO PARRAGA
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Alcohoben Alcohol 70º
Tamaño
1 litro(s)