Corrector invisible
Corrector en stick invisible camufla hidrata y repara para ojos sensibles

Corrector en stick que camufla, hidrata y repara.
Alta cobertura para ocultar ojeras e imperfecciones que se adapta al tono de la piel, con un resultado mate y natural. Su fórmula de textura cremosa y fácil aplicación hidrata y repara la piel del contorno, gracias a que contiene: Aceite de rosa mosqueta, rico en antioxidantes y vitaminas. Hidrata la piel y retrasa su envejecimiento.
Aloe Vera, hidrata y repara las pieles más sensibles. Vitamina E, protege frente a los radicales libres y el envejecimiento de las células de la piel. El producto es hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico y oftalmológico, para ojos sensibles. Modo de empleo
Recomendado para personas que necesiten ocultar sus ojeras o pequeñas imperfecciones.
Personas que utilicen otros tratamientos Belcils para el cuidado de la zona periocular, como el Belcils Roll-on Desestresante.
Personas con problemas de tolerancia en la piel y/o sequedad en el contorno de los ojos.
Aplicar directamente en la piel y difuminar para obtener un resultado mate y natural.