Belcils Máscara Extra Volumen Máscara de pestañas acabado más grueso y largo para ojos sensibles 8 ml

Máscara extra volumen Máscara de pestañas acabado más grueso y largo para ojos sensibles 8 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
52085
Precio especial 11,98 € Precio normal 16,95 € -29%

BELCILS MASCARA EXTRA VOLUMEN 8 ML NEGRA.

Pestañas con volumen y grosor, protegidas y con brillo. Consigue una mirada con volumen, con unas pestañas protegidas y con brillo. Belcils Máscara Extra Volumen es una máscara que aporta volumen y grosor a las pestañas con una apariencia natural y sin grumos, gracias a las ceras vegetales y al innovador cepillo 4D.

Contiene ceras de arroz y carnauba que aportan volumen y longitud a las pestañas Con agua activa de frutas, que protege de la polución y oxidación aportando vitalidad a las pestañas. Con Pantenol y vitamina E, que aumentan el grosor, protegen y evitan la pérdida de color. Cepillo 4D para una aplicación fácil, suave y con efecto volumen. El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico, para ojos sensibles.

Recomendado para mujeres que buscan una máscara que aporte volumen a sus pestañas y que no las dañe, al tiempo que las proteja y fortalezca de las agresiones externas.
Personas que utilizan las líneas de tratamiento de pestañas de Belcils durante la noche y quieran continuar el tratamiento diurno sin renunciar a un maquillaje que aporte volumen a su mirada.
Personas con problemas oculares, portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.

Se aplica sobre las pestañas limpias desde la base de las pestañas. Situar el cepillo en las raíces de las pestañas y mover la varita de izquierda a derecha en un zig-zag rápido hasta la punta.

Características
Referencia
52085
Marca
BELCILS
descuento
29
show discount
Genero
Unisex
Nombre
Máscara extra volumen
Tamaño
8 ml
Promo Ids
PR-20141