Babaria Pack De Viaje Neceser Set de protección solar completo para antes y después del sol

Pack de Viaje Neceser Set de protección solar completo para antes y después del sol
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
112572
9,95 €
Babaria Pack De Viaje Neceser Set de protección solar completo para antes y después del sol
BABARIA Pack de Viaje Neceser Tamaño 1 ud
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
9,95 €

BABARIA BRONC.NECESER VIAJE LECHES 100ML(LECHE F50+CAPIL+AFT)

Babaria Neceser Viaje Protectores, este práctico neceser de viaje de la marca Babaria se compone de una leche solar SPF50, el protector capilar, y el after sun con aloe vera. Los tres en formato de 100ml. 

Babaria Leche Protector Solar SPF50 Aloe 100ml, contiene un acelerador del bronceado. Enriquecida con aloe vera para hidratar y calmar la piel, que además tiene propiedades regeneradoras. Ofrece protección UVA,UVB e Infrarrojos. Previene la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento.Resistente al agua y apto para veganos.
Babaria Protector Solar Capilar Aloe 100ml, protección solar para el cabello y el cuero cabelludo, en formato spray, que permite una rápida y fácil aplicación. Protege del sol, la sal marina y el cloro. Enriquecido Vitamina B5,acondicionador y Aloe Vera. Evita la sequedad del cabello y lo protege de agresiones externas propias del verano. Apto para veganos.
Babaria Bálsamo para después del Sol Aloe 100ml, bálsamo after sun con aloe vera, indicado para calmar la piel de manera inmediata tras la exposición solar. Hidrata y refresca la piel. Además ayuda a prolongar el bronceado.
Enriquecido con vitamina E que tiene propiedades antioxidantes, así como alantoína.

Este producto NO protege su piel del sol. Evitar el contacto con los ojos. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF.Mantener fuera del alcance de los niños.

Aqua(Water),AloeBarbadensisLeafExtract,Glycerin,Steareth-2,Dimethicone,IsopropylMyristate,Allantoin,TocopherylAcetate,Bisabolol,Steareth-21,ButyrospermumParkiiButter,AscorbicAcid,StearylAlcohol,Phenoxyethanol,SodiumCarbomer,CetylAlcohol,Parfum(Fragrance),SodiumMethylparaben,CitricAcid,Methylparaben,Ethylparaben,TetrasodiumEDTA,BHT,2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol,PotassiumSorbate,SodiumBenzoate,SodiumSulfite,Limonene,Linalool,Geraniol,Hydroxycitronellal,Citronellol,Citra Aqua,Octocrylene,Homosalate,DicaprylylCarbonate,ButylMethoxydibenzoylmethane,EthylhexylSalicylate,Glycerin,Bis-EthylhexyloxyphenolMethoxyphenylTriazine,DiethylhexylButamidoTriazone,C12-15AlkylBenzoate,PotassiumCetylPhosphate,GlycerylStearate,Peg-100Stearate,ParaffinumLiquidum,StearylAlcohol,Vp/EicoseneCopolymer,ArtemiaExtract,AloeBarbadensisLeafExtract,AcetylTyrosine,Riboflavin,CetylAlcohol,Phenoxyethanol,SodiumCarbomer,CitricAcid,Parfum(Fragrance),SodiumMethylparaben,XanthanGum,Ethylparaben,TetrasodiumEDTA,2-Bromo2-Nitropropane-1,3-Diol,PotassiumSorbate,AscorbicAcid,SodiumBenzoate,SodiumSulfite,Methylparaben.
31815:Aqua(Water),AlcoholDenat,Benzophenone-4,AloeBarbadensisLeafExtract,CetrimoniumChloride,Panthenol,PEG-40HydrogenatedCastorOil,Parfum(Fragrance),IsopropylAlcohol,PropyleneGlycol,SodiumHydroxide,AscorbicAcid,PotassiumSorbate,SodiumBenzoate,CitricAcid,SodiumSulfite,Limonene,ButylphenylMethylpropional,HexylCinnamal,Linalool,Citronellol,AmylCinnamal"

Agitar y aplicar generosamente por toda la piel.En caso de quemaduras, consultar al médico.

Características
Referencia
112572
Marca
BABARIA
descuento
0
show discount
No
Factor proteccion
SPF-50
Formato
Bruma
Genero
Unisex
Nombre
Pack de Viaje Neceser
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Textura
Leche
Tamaño
1 ud
Promo Ids
PR-21598