Hyaluronic acid
Estuche crema facial 50ml.hyaluronic+serum 30ml.+ampollas 2ml+neceser

BABARIA NECESER HIALURONICO
Crema: ULTRAHIDRATANTE. + VOLUMEN. ELASTICIDAD. Gracias a la aplicación de la Crema facial con Ácido Hialurónico Babaria conseguiremos la piel con la máxima hidratación, ya que el Ácido Hialurónico que usamos en Babaria, es capaz de hidratar hasta las capas más profundas.
Además, da volumen, disminuye la flacidez y contiene filtro solar para proteger la piel.
Serum: El Ácido Hialurónico que utiliza Babaria es de origen biotecnológico por fermentación, en el que se ha escogido una fracción de pesos moleculares tal, que penetra más en la epidermis que otros ácidos hialurónicos de peso molecular bajo y alto, siendo más efectivo.
Con la aplicación de este Serum fresco y ligero, con textura de segunda piel, y absorción rápida conseguiremos aportar relleno, volumen y cohesión a nuestra piel, contribuyendo a la hidratación hasta en las capas más profundas, además disminuye la flacidez y tiene un efecto rellenador.
Ampolla: HIDRATACIÓN INTENSIVA. EFECTO RELLENO. PIEL TERSA. Su fórmula booster action aporta una dosis extra de hidratación y tersura gracias a su poder humectante sobre la piel que promueve la retención de agua formando una película protectora del exterior.
Pueden emplearse como producto flash o como tratamiento de choque. Una mayor hidratación favorece la síntesis de colágeno y elastina lo que propicia una piel brillante y con menos arrugas.
Crema: Para un efecto más eficaz, utilizar junto con el Serum de Ácido Hialurónico Babaria, añadiendo unas gotas de Serum junto con la crema.
Serum: Aplicar después su crema de tratamiento habitual. Ampolla: Puede combinarse con su tratamiento facial habitual. No obstante, para optimizar su efecto, recomendamos su combinación con el Serum y la Crema Hyaluronic Acid de Babaria. No inyectable.
Una vez abierta la ampolla, se recomienda emplear su contenido en el transcurso de las 24 horas siguientes para conservar sus propiedades.
Crema y Serum: Uso sobre la superficie facial. Aplicar sobre piel sana. Uso mañana y noche. Aplicar y distribuir por el rostro hasta su completa absorción. Ampolla: Uso sobre la superficie facial.
Aplicar sobre piel sana. Romper cuidadosamente la ampolla. Aplicar sobre el rostro limpio, cuello y escote por la mañana y/o por la noche antes del tratamiento habitual. Masajear con la yema de los dedos hasta su total absorción. Uso diario. Uso tópico. En el estuche encontrará un sistema que facilita su apertura de forma segura.