Aloe Pieles Sensibles Protector SPF 50+ Aloe After Sun Pack
Set de protección solar completo para antes y después del sol con aloe vera

Bababaria Leche Protectora Solar Pielse Sensibles SPF50 200ml+After Sun
Activo Calmante, Filtros Solares, Activo Infrarrojo y Aloe Vera.
Leche Solar Factor de Protección Muy Alta.
Protección UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel) , UVB (causantes del eritema solar- quemaduras), INFRARROJOS (provoca daños en el ADN y formación de radicales libres, causando envejecimiento cutáneo).
Contienen un activo Calmante para las pieles más sensibles, con pruebas anti-inflamatorio, anti-irritante, anti-picores y anti-oxidante. Y Aloe Vera que aporta hidratación.
Producto libre de alergenos.
Resistente al agua
La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con la ropa. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición solar excesiva al mediodía. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. No usar en menores de seis meses.
Agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente, antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.