Avène Eau Thermale Créme Relipidante Xeracalm A.D Crema corporal nutre con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor 400 ml

Eau thermale créme relipidante xeracalm a.d Crema corporal nutre con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor 400 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
131261
Precio especial 20,29 € Precio normal 25,95 € -21%

AVENE XERACALM A D CREMACORPORAL RELIPIDIZANTE 400ml

La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor y la barrera cutánea del bebé, del niño y del adulto. Anti-irritante, anti-picor, calmante, y nutritiva para cara y cuerpo. Su fórmula se ha desarrollado con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su eficacia e inocuidad. Cotiene I-modulia® que reduce la sensación de picor y alivia el enrojecimiento y la irritación provocados por la hiperactividad cutánea.
Además de los CER-OMEGAS que son lípidos similares a los de la piel, que contribuyen a reparar la piel, a nutrirla y a reparar su pelicula protectora. 

Aplicar la Crema relipidizante XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpiadas con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

Características
Referencia
131261
Marca
AVÈNE
descuento
21
show discount
Genero
Unisex
Nombre
Eau thermale créme relipidante xeracalm a.d