Tropical Repelente de Insectos
Repelente de insectos hasta 8 horas de duración 100 ml
Tropical, Repelente de Insectos 100 ml de Autan.
Autan® Tropical Spray Seco es un repelente de mosquitos y garrapatas duradero, tan suave y seco en la piel que apenas podrás sentirlo. Autan® Tropical Spray Seco proporciona una protección eficaz e inmediata contra los mosquitos comunes, tropicales y tigre de hasta 8 horas.
Ideal para brindar una óptima protección a viajeros en zonas tropicales, es adecuado para niños mayores de 12 años. Repele a los mosquitos que pueden ser portadores de enfermedades tropicales como Chikunguya, el virus del Nilo Occidental, la fiebre amarilla y el dengue.
Beneficios:
- Autan® Tropical es adecuado para usar al aire libre durante la temporada de mosquitos y en ambientes tropicales.
- Fórmula probada y eficaz contra mosquitos comunes, tigre y garrapatas.
- Ofrece hasta 8 horas de protección continua garantizando tu comodidad mientras disfrutas de tus actividades.
- DEET - 25%
Advertencias:
Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición.
No fumar.
Mantener guardado en un lugar ventilado, fresco y seco.
No lo conserve bajo la luz solar.
No reutilizar el envase vacío.
Eliminar el contenido/recipiente en conformidad con la reglamentación local. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener guardado en un lugar ventilado, fresco y seco. No lo conserve bajo la luz solar. No reutilizar el envase va
Agitar antes de usar. Rocíe el producto sobre todas las partes del cuerpo expuestas a una distancia de 15 a 20 cm (aproximadamente 1 segundo hasta el antebrazo) presionando firmemente el activador y extiéndalo uniformemente con las manos. Repita la aplicación cuando la efectividad comience a disminuir.
Una vez concluido el tiempo de protección, lave con agua y jabón las partes tratadas. No rocíe directamente sobre la cara; para aplicarlo sobre la cara y el cuello, rocíe el producto sobre la palma de la mano y extiéndalo uniformemente, evitando los ojos y la boca.