Arganour Agua micelar 100% natural 250 ml

Agua micelar 100% natural 250 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
130003
7,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Agua Micelar de Arganour 250ml.

Limpia, desmaquilla y suaviza la piel.

El agua micelar 100% natural está compuesta por aloe vera, hidrolato de rosa y hamamelis. Gracias a sus propiedades aporta una sensación de suavidad a la piel y relajación, además de aportar propiedades antiinflamatorias, aporta una buena sensación de limpieza sin agresividad.

El agua micelar 100% natural es apta para todo tipo de pieles, por lo que puedes limpiar la piel sin necesidad de aclarado, proporcionando a tu rostro una limpieza sin sensación de tirantez o resecado. Utilizarla antes de maquillarte ayudará a que el maquillaje se fije mejor y sea más duradero.

Utiliza para mejorar el resultado el Tónico facial Bio que impedirá que entren impurezas en la piel. De esta manera tendrás una piel limpia, hidratada y cuidada. No olvides utilizar la crema anti-aging día 100% natural, certificada orgánica que hidrata tu piel para lucir un aspecto más juvenil

Beneficios:
1. Piel suave y aterciopelada.
2. Desmaquillante rápido y eficaz
3. Propiedades antiinflamatorias y astringentes.
4. Respetuoso con la piel.
5. A base de hidrolato de rosa.
6. Acción limpiadora eficaz.


El agua micelar 100% natural está certificada vegana por el CAAE y certificado orgánico por ECOCERT, además en Arganour trabajamos con una filosofía cruelty free, somos respetuosos con el medio ambiente y trabajamos bajo el lema de comercio justo. Estos son los valores que queremos compartir y trasladar a nuestra comunidad. Buscando un mundo más sostenible y un consumo responsable.

¡Limpia tu piel respetando su equilibrio natural y aportándole bienestar con el Agua Micelar de Arganour!

Aloe Barbadensis Leaf Juice* Rosa damascena Flower Water* Hamamelis Virginiana Water* Glycerin* Pentylene Glycol Aqua Sodium Cocoyl Hydrolyzed Pea Protein *90% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica* 100% ingredientes de origen natural Mantener fuera del alcance de los niños.

Aplicar como desmaquillante cada mañana y noche

Características
Referencia
130003
Marca
ARGANOUR
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex