Livingoldâge Eye and Lip Contour Cream
Crema hidratante rellenadora para contorno de ojos y labios unifica el tono e ilumina 15 ml
Livingoldâge Eye and Lip Contour Cream, Crema para Contorno de Ojos y Labios 15 ml de Anne Möller.
Garantiza máxima suavidad y eficacia para atenuar arrugas, bolsas y ojeras. Efecto relleno probado en patas de gallo y el código de barras alrededor de los labios. Un poderoso cóctel de células madre de bayas de Goji y proteoglicanos que difumina las líneas de expresión profundas y refuerza las propiedades bio mecánicas de la piel para retener la hidratación.
Enriquecido con extracto de Narciso de Mar, que unifica el tono e ilumina instantáneamente tu mirada y aceite de Rosa Mosqueta para nutrir en profundad la piel. Ideal para miradas o contornos de labios que presentan arrugas marcadas y/o manchas. Recomendado a partir de los 60. Para todo tipo de piel.
Eficacia probada:
- 76% Tengo un aspecto sano y desgongestionado
- 72% Noto las líneas de expresión atenuadas
- 78% Mis arrugas son menos visibles
- 74% Noto mi piel más gruesa
- 72% Mis bolsas y ojeras se han atenuado
- 72% El tono de mi piel se ha unificado
- -17% en el contorno de los ojos
- -14% en el contorno de los labios
Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.
Aplicar diariamente, mañana y noche, alrededor de los labios y/p en la zona del contorno de ojos dando ligeros toques y suaves masajes con movimientos circulares.