Clean Up Energizing Citric Scrub
Exfoliante cítrico energizante minimiza poros y reduce imperfecciones para aspecto luminoso 100 ml
Clean Up Energizing Citric Scrub, Exfoliante Cítrico Energizante 100 ml de Anne Möller.
Gel exfoliante acuoso purificante que libera tu piel de impurezas mientras la llena de energía y vitalidad. Con piel de limón y naranja amarga que, junto con las partículas de piedras de lava, llevan a cabo una exfoliación mecánica para transformar la textura de tu piel.
Enriquecido con una combinación natural de extractos cítricos que activa la microcirculación y aporta beneficios antioxidantes y purificantes: extracto de limón, mandarina verde y bergamota. El aceite esencial de naranja dulce convierte la aplicación en un auténtico placer sensorial.
Tras un solo uso la textura de la piel se siente más uniforme, se minimizan los poros y se reducen las imperfecciones. Se consigue un aspecto revitalizado y luminoso..
- Utilizar preferiblemente por la noche y no más de dos veces por semana.
Sobre la piel limpia y húmeda, aplica una cantidad del tamaño de una nuez y masajea en círculos para contribuir a la acción mecánica, evitando el contacto directo con los ojos, y aclarar con agua templada.