ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 18 EUROS

Champu antioxidante con cebolla 400 ml

- +
Disponible

El champú Anian Cebolla estimula el crecimiento capilar, gracias a la quercetina y azufre que aporta la cebolla al cuero cabelludo, ayundándole a estimular el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cabello, lo que se traduce en un pelo bien NUTRIDO, BRILLANTE Y VIVO.

ANIAN champú Cebolla mejora la producción de colágeno, necesaria para el crecimiento del pelo.
Tiene propidades antibacterianas, que previene infecciones, eliminando toda clase de hongos y bacterias, incluida la caspa.

Su poder ASTRINGENTE produce una acción cicatrizante. Además es un gran ANTISEBORRÉICO, que elimina toda la suciedad y exceso de grasa de los poros del cuero cabelludo.
Su fórmula especial con activos ANTIOXIDANTES, contribuye a mejorar la RESISTENCIA DEL PELO, con lo que dificulta su caída y hace que mantenga una MAYOR VOLUMEN.

Al tratarse de un producto elaborado con ingredientes de origen natural lo convierte en idóneo para aquellas personas con el cuero cabelludo SENSIBLE, además de ser la solución para terminar conlos inconvenientes del PELO GRASO y los cabellos que tardan en crece. No contiene parabenos, ni siliconas.

EXTRACTO DE CEBOLLA
Más Información
Género Femenino
EAN1 8414716101944
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Nuestras ventajas

  • Pago seguro online
  • Envíos gratis a partir de 18€
  • Devolución en 30 días

¿Alguna Duda?

Anian
Champu antioxidante con cebolla 400 ml
2,50 €

Preguntas y Respuestas

Opiniones de producto
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta