Ana Maria La Justicia Complemento Alimenticio Triptófano Con Melatonina + Magnesio Complemento alimenticio ayuda a mejorar el cansancio nocturno 60 uds

Complemento alimenticio triptófano con melatonina + magnesio Complemento alimenticio ayuda a mejorar el cansancio nocturno 60 uds
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
200829
13,97 €

Ana Maria LaJusticia Triptofano con Melatonina + Magnesio +Vitamina B6 60 comprimidos.

El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.

Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la si´ntesis de serotonina y melatonina endógena.

Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. La combinación con triptófano ayuda a la producción de esta dentro del cuerpo.

El magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular,educiendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor.

Consejos:

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena.

1 comprimido (0,85 g): L-tripto´fano 300 mg, melato- nina 0,9 mg, magnesio 79,5 mg (21% VRN*) y vitami- na B6 0,7 mg (50% VRN*).

2 comprimidos (1,7 g): L-tripto´fano 600 mg, melato- nina 1,8 mg, magnesio 159 mg (42% VRN*) y vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*).
Características
Referencia
200829
Marca
ANA MARIA LA JUSTICIA
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Complemento alimenticio triptófano con melatonina + magnesio
Tamaño
1 ud