American Crew Matte Styling Cream Crema fijacion mate 100 ml

Matte styling cream Crema fijacion mate 100 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
128177
Precio especial 13,56 € Precio normal 15,95 € -15%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

American Crew Matte Styling Cream 100ml - Crema de Peinado Mate

Estiliza y controla el cabello para crear la apariencia que deseas con un acabado mate. Formulado especialmente con Pantenol para mejorar la salud y el grosor del cabello. Para fijación media sin brillo.

Beneficios:
- D-Pantenol: Previene el daño del cabello, espesa el cabello y actúa como un humectante de larga duración.
- PCA de sodio: promueve la retención de humedad.
- Benzofenonas: Brinda protección contra los efectos de los rayos ultravioleta y los componentes visibles de la naturaleza en el cabello.
- Proteína de trigo hidrolizada: realza el cuerpo y el brillo del cabello mientras actúa como un excelente agente humectante y acondicionador permanente.
- Polímero cruzado de acrilatos-3: ofrece una fijación media, resultados duraderos con resistencia a la humedad y sin escamas.
- Sílice: ingrediente blanco ingrávido que se utiliza para lograr el efecto mate.

Aqua / Agua / Eau, Polímero cruzado de acrilatos-3, Copolímero de acrilatos, Sílice, Trietanolamina, Pantenol, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, PCA de sodio, Proteína de trigo hidrolizada, Benzofenona-4, Parfum (fragancia), Salicilato de bencilo, Limoneno, Linalol, Ionona alfa-isometil, hexil cinamal, citronelol, hidroxicitronelal, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno.

Aplicar generosamente sobre el cabello húmedo y peinar el cabello hasta obtener la forma final. Cepille una vez seco para activar el acabado mate.

Características
Referencia
128177
descuento
15
show discount
Genero
Masculino
Nombre
Matte styling cream