Ambipur Ambientador Eléctrico Tatami Japonés Recambio Ambientador eléctrico para hogar combate los olores y refresca 21,5 ml

Ambientador Eléctrico Tatami Japonés Recambio Ambientador eléctrico para hogar combate los olores y refresca 21,5 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
86160
3,99 €
19,00€/100ml

"El recambio de ambientador eléctrico Ambi Pur con tecnología Odourclear elimina continuamente los olores persistentes, dejando una fragancia fresca y ligera que dura hasta 80 días (si se utiliza 12 horas al día en la posición 2). Con la fragancia Tatami Japonés, escápate a la tierra del país del sol naciente para disfrutar del aire fresco y puro en armonía con la naturaleza. Crea tu ambiente ideal gracias a los ambientadores eléctricos Ambi Pur y su amplia gama de fragancias de alta calidad, que eliminan de verdad los malos olores para que tanto tú como tus invitados disfrutéis de una verdadera experiencia sensorial y refrescante Utiliza los recambios Ambi Pur únicamente con difusores Ambi Pur (se venden por separado) para dar a tu hogar un aire fresco e impregnarlo de una fragancia que seguirás notando día tras día, semana tras semana.

Para disfrutar de un frescor instantáneo, prueba la gama completa de productos Ambi Pur con tecnología Odourclear, como Ambi Pur Aerosol o Ambi Pur Car."

Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto con la piel y los ojos. Llevar guantes protectores. En caso de contacto con la piel:Lavar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de ingestión: Llamar inmediatamente al servicio medico de información toxicológica o a un médico. No provocar el vómito.

PPG-2 Methyl Ether PARFUM Linalool Hexyl Cinnamal Citronellol Amyl Cinnamal Ethylcellulose Limonene Benzyl Salicylate Citral Geraniol
Características
Referencia
86160
Marca
AMBIPUR
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Ambientador Eléctrico Tatami Japonés Recambio
Tamaño
21 ml