Ambipur Difusor Ambientador eléctrico para hogar combate los olores y refresca hasta 80 días

Difusor Ambientador eléctrico para hogar combate los olores y refresca hasta 80 días
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
91012
2,99 €
Ambipur Difusor Ambientador eléctrico para hogar combate los olores y refresca hasta 80 días
AMBIPUR Difusor Tamaño 1 ud
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
2,99 €

"El difusor eléctrico Ambi Pur con tecnología Odourclear elimina continuamente los olores persistentes y deja una fragancia fresca y ligera que dura hasta 80 días (si se utiliza 12 horas al día en la posición 2). Crea tu ambiente ideal gracias a los ambientadores eléctricos Ambi Pur y su amplia gama de fragancias de alta calidad, que eliminan de verdad los malos olores para que tanto tú como tus invitados disfrutéis de una verdadera experiencia sensorial y refrescante Utiliza los difusores Ambi Pur únicamente con recambios Ambi Pur (se venden por separado) para dar a tu hogar un aire fresco e impregnarlo de una fragancia que seguirás notando día tras día, semana tras semana. El difusor regulable te permite elegir la intensidad de la fragancia para crear el ambiente que desees hasta 80 días.

Para disfrutar de un frescor instantáneo, prueba la gama completa de productos Ambi Pur con tecnología Odourclear, como Ambi Pur Aerosol o Ambi Pur Car."

Las personas que padezcan sensibilidad al perfume deben tener precaución al utilizar este producto. Los ambientadores no sustituyen las buenas prácticas de higiene. Información importante de seguridad: Enchufa el aparato únicamente a la corriente alterna y asegúrate de que el voltaje señalado en el dispositivo se corresponde con el de la red eléctrica de tu casa. El dispositivo únicamente puede utilizarse con el recambio líquido recomendado. El uso de otras sustancias puede producir intoxicación o causar incendios. Los niños menores de 8 años y las personas con capacidad física, sensorial o mental reducida o que desconozcan el aparato, solo podrán utilizarlo bajo supervisión o si han recibido instrucciones sobre su uso en condiciones de seguridad y si entienden los peligros que conlleva. Los niños no deben jugar con el aparato. Los niños no deben limpiar o realizar el mantenimiento del aparato sin supervisión. Evita darle golpes fuertes. Si el difusor falla o está dañado, retíralo del enchufe. No abras el dispositivo. Para limpiar el aparato, desconéctalo y utiliza un paño seco. Conserva este envase para futuras referencias. No lo toques con las manos húmedas o con objetos metálicos. No rellenes la botella con ningún líquido. No cubras ni pintes el dispositivo. No lo coloques sobre o cerca de superficies pulidas, pintadas o de plástico. No lo uses en espacios pequeños. Si se derrama algo de líquido, limpiarlo inmediatamente con un trapo.

Características
Referencia
91012
Marca
AMBIPUR
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Difusor
Tamaño
1 ud
Promo Ids
PR-16277, PR-21598, PR-21605