Calendula & promegranate facial toner
Tónico facial revitalizante y antiedad con caléndula y granada 200 ml
Calendula & Promegranate Facial Toner, Tónico Facial Revitalizante 200 ml de Alma Secret.
Tónico facial suave ideal para mejorar las pieles maduras, deshidratadas o secas, por sus propiedades calmantes, regenerantes, reafirmantes, revitalizantes y antiedad. Formulado con Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Malva y Manzanilla, ideales para reparar, hidratar, descongestionar y suavizar las pieles secas, maduras, atópicas o sensibles.
Contiene Extracto de Granada, rico en antioxidantes y muy efectivo para combatir el envejecimiento celular, regenerar y reafirmar los tejidos. Enriquecido con Alantoína, un activo natural procedente de la raíz de Consuelda, con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Tiene la capacidad de calmar y reemplazar las células muertas por otras nuevas potenciando así una piel más sana y revitalizada.
- Es recomendable usar siempre tónico después de la limpieza facial.
- Evitar el área del contorno de ojos.
Agitar para que se mezclen bien los activos y elegir una de estas 3 formas de uso: Impregnando un algodón, poniendo una pequeña cantidad sobre las manos y dando pequeños toquecitos o apoyando las manos con suavidad sobre la piel del rostro para que el producto penetre.