Dewy milk essence toner
Tónico facial actúa como primer paso en la rutina facial o como hidratante único para pieles jóvenes 125 ml

Dewy Milk EssenceToner, Tónico Facial 125 ml de Alma Secret.
Dewy Milk Essence Toner es un tónico ligero de textura lechosa y oil-free que actúa como primer paso en la rutina facial o como hidratante único para pieles jóvenes. Una fórmula híbrida que hidrata en profundidad, calma y suaviza la textura desde el primer uso dejando la piel visiblemente más jugosa, luminosa y uniforme al tiempo que fortalece su barrera y potencia la eficacia del tratamiento posterior.
Su fórmula avanzada combina 7 activos de última generación que actúan en sinergia para transformar la piel y lograr un acabado jugoso y con efecto ‘Glass Skin’:
- 1% Exosomas: vesículas inteligentes que reparan, calman y fortalecen la piel, reduciendo rojeces y protegiéndola del estrés oxidativo.
- 2% Péptidos: renuevan la piel, mejoran su firmeza y elasticidad y refuerzan la barrera cutánea.
- Ceramidas: restauran la barrera cutánea y evitan la pérdida de agua.
- Ácido Hialurónico: hidratación multicapa con efecto de relleno inmediato.
- Amilopectina de Arroz & Algas: complejo innovador que hidrata hasta 120 horas e incrementa la suavidad de la piel hasta un +26%, refuerza la barrera cutánea y potencia su resiliencia natural.
- Redupore®: afina poros y suaviza la textura para una piel lisa y uniforme.
- Centella Asiática (CICA): calma, repara, reduce el enrojecimiento y aporta confort.
Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, deshidratadas, apagadas, jóvenes o maduras. También es perfecta para pieles con acné que busquen un producto oil-free que aporte hidratación sin grasa.
Apto para embarazadas.
Ideal para tu rutina de mañana y noche, tras la limpieza. Aplica una cantidad generosa en las manos y presiona suavemente sobre la piel del rostro, cuello y escote. Puedes aplicar varias capas para una hidratación adicional. Y no necesitas usar algodón.
Para pieles jóvenes o con tendencia a granitos: Utilízalo solo como hidratante multifunción dentro de una rutina de cuidado sencilla y de pocos pasos que Limpieza o doble limpieza.Tónico-esencia hidratante Dewy Milk. Protección solar normal o con color.
Para pieles secas, normales o mixtas: Utilízalo como tónico para preparar la piel tras la limpieza y con una rutina más completa, según las necesidades de tu piel, que incluya: Limpieza o doble limpieza. Tónico-esencia hidratante Dewy Milk. Continúa con tu sérum favorito: Cellular Recovery, Rose Cactus o Retinal (tratamiento específico noche). Completa tu tratamiento con una crema hidratante (de día o especial para la noche). Finaliza siempre tu rutina de mañana con protección solar normal o con color.
Para pieles grasas:
Este producto será tu aliado para hidratar tu piel en profundidad sin aportarle grasa porque es libre de aceites (oil-free). Utilízalo como tónico-esencia para preparar la piel tras la limpieza, dentro de una rutina que incluya: Limpieza o doble limpieza. Tónico-esencia hidratante Dewy Milk. Continúa con tu sérum favorito: Cellular Recovery, Rose Cactus o Retinal (tratamiento específico noche). En otoño-invierno, completa tu tratamiento con una crema hidratante (de día o especial para la noche). En primavera-verano puedes saltarte este paso si prefieres acortar los pasos. Finaliza siempre tu rutina de mañana con protección solar normal o con color.