Alma Secret Eye Make-Up Remover Desmaquillante bifásico suave y eficaz para ojos 150 ml

Eye make-up remover Desmaquillante bifásico suave y eficaz para ojos 150 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
129030
Precio especial 17,43 € Precio normal 20,50 € -15%

Desmaquillante de Ojos Suave de Alma Secret 150ml, con Flor de Aciano, Jojoba & Bisabolol.

Desmaquillante bifásico suave y muy eficaz.
Su fórmula ultra-suave y efectiva es una combinación bifásica con una alta concentración de ingredientes calmantes y nutritivos que disuelven y eliminan el maquillaje y la máscara de pestañas.
Al tiempo que desmaquilla, protege y cuida de las pestañas haciéndolas más fuertes y resistentes frente a la rotura o la caída.
Los extractos botánicos de Manzanilla, Caléndula y Malva se infusionan en agua Termal y agua de Aciano para extraer todos sus principios activos calmantes, antiinflamatorios y descongestionantes que se encargarán de aliviar los ojos cansados y desinflamar ojeras y párpados.
El Alfa-Bisabolol, la Vitamina E y los Flavonoides del Extracto de Manzanilla actúan desinflamando la zona y protegiéndola gracias a sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes.
Está enriquecido con aceites orgánicos puros de Jojoba, Arroz y Ricino que actúan sinérgicamente para retirar el maquillaje de forma efectiva aportando a la zona un plus de luminosidad y nutrición.
Adecuado para todo tipo de pieles y apto para ojos sensibles.
No contiene aceites esenciales ni perfumes.
No pica en los ojos, es pato para embarazadas y todo tipo de pieles, producto vegano y Ecocert Cosmos.

¡Tu mirada limpia y protegida a diario gracias a la eficacia del Desmaquillante de Ojos Suave de Alma Secret!

"Ingredients: Aqua (Thermal water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Centaurea Cyanus Flower Water (Cornflower Water), Simmondsia Chinensis Seed Oil* (Jojoba Oil), Ricinus Communis Seed Oil, Bisabolol, Glycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Tocopherol (Vitamin E), Caesalpinia Spinosa Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol

*Ingredients fromorganic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 98,84% natural origin of total

COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard"

Al ser un producto bifásico, es necesario agitar bien para que se mezclen las dos fases (oleosa & acuosa).
Una vez agitado, vierte el producto sobre un disco de algodón o toallita y déjalo unos segundos sobre el ojo cerrado para posteriormente realizar suaves movimientos circulares que retirarán fácilmente la suciedad.

Características
Referencia
129030
Marca
ALMA SECRET
descuento
15
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Eye make-up remover
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Promo Ids
PR-21084