Alma Secret Beauty Secrets Of Cleopatra Botanical Extracs Crema ultra hidratante y reparadora para talones 100 ml

Beauty secrets of cleopatra botanical extracs Crema ultra hidratante y reparadora para talones 100 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
129043
Precio especial 14,41 € Precio normal 16,95 € -15%

Crema Pies Cleopatra Ultra-Hidratante de Alma Secret 100ml.

Con Leche de Burra, Karité & Menta, una crema ultra-hidratante y reparadora de pies y talones más agrietados. Una textura muy nutritiva que hidratará y renovará la piel en profundidad.

Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que nutrirán, calmarán y repararán los talones o zonas resecas o agrietadas.

Contiene Ácido Salicílico (exfoliante/renovador suave) y un 8% de Urea (Activo hidratante con propiedades renovadoras de la piel que tiene la capacidad de autoregular su hidratación así como impedir la pérdida de agua), Miel de Manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad), Manteca de Cacao (aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (antiinflamatoria) y Própolis (cicatrizante y antibacteriano).

Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.

Los Aceites Esenciales de Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio serán los encargados de proteger los pies de cualquier tipo de enfermedad (hongos, pie de atleta, sabañones, eccemas, infecciones, etc) pues son grandes fungicidas, antisépticos y antiinfecciosos.
Dermatológicamente probada. Hipoalergénica.

Todo tipo de pieles | Cruelty free | Natural

¡La piel de tus pies y talones saludable, regenerada y protegida con la Crema Pies Cleopatra Ultra-Hidratante de Alma Secret!

Aqua (Thermal water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Adansonia Digitata Seed Oil* (Baobab Oil), Salicylic Acid, Squalane, Donkey Milk, Laminaria Saccharina Extract, Arginine, Honey Extract (Manuka Honey), Propolis Extract*, Propanediol, Betaine, Theobroma Cacao Seed Butter*, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccha

Aplicar generosamente sobre la zona a tratar. Masajear hasta que se absorba por completo.
Realiza un tratamiento intensivo varias veces a la semana aplicándola en los pies por la noche y cubriéndolos luego con unos calcetines de algodón para potenciar sus resultados.

Características
Referencia
129043
Marca
ALMA SECRET
descuento
15
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Beauty secrets of cleopatra botanical extracs