Toke Atrapa Colores Toallitas Anti-Transferencia Formato Especial Toallitas atrapacolores para lavadora evitan la transferencia de colores 20 uds

Atrapa Colores Toallitas Anti-Transferencia Formato Especial Toallitas atrapacolores para lavadora evitan la transferencia de colores 20 uds
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
148512
2,45 €
Toke Atrapa Colores Toallitas Anti-Transferencia Formato Especial Toallitas atrapacolores para lavadora evitan la transferencia de colores 20 uds
TOKE Atrapa Colores Toallitas Anti-Transferencia Formato Especial Tamaño 20 uds
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
2,45 €

Toke Toallitas Atrapa Colores

Adecuada para lavado a máquina a cualquier temperatura. Absorbe las partículas de color de la ropa que se desprenden durante el lavado, evitando la transferencia de colores en las prendas.

Al evitar los accidentes de color se pueden realizar coladas mixtas, lavando todos los colores juntos. Esto permite reducir el número de coladas ahorrando tiempo, agua y energía.

Contenido: 20 unidades

Toallita anti-transferencia. Adecuada para lavado a máquina a cualquier temperatura. Absorbe las partículas de color de la ropa que se desprenden durante el lavado, evitando la transferencia de colores en las prendas. Al evitar los accidentes de color se pueden realizar coladas mixtas, lavando todos los colores juntos (ver precauciones). Esto permite reducir el número de coladas, ahorrando tiempo, agua y energía. Durante el lavado atrapa los colores antes de que se depositen en los tejidos, incluso a baja temperatura, garantizando colores brillantes durante más tiempo. Protege los tejidos del agrisado, capturando las partículas de suciedad dispersas en el lavado.

Toallita de fibra 100% natural

Antes del lavado colocar la toallita abierta en el fondo del tambor de la lavadora: 1 toallita para media carga. 2 toallitas para carga completa.

Si la colada incorpora prendas de color muy intenso o colores muy oscuros, se recomienda colocar 3 toallitas (especialmente si se mezclan tejidos de color con prendas blancas).

Introducir la ropa, añadir el detergente y poner el programa y temperatura de lavado habitual. Una vez finalizado el lavado, retirar la ropa y la toallita lo antes posible.

Características
Referencia
148512
Marca
TOKE
descuento
0
show discount
No
Factor proteccion
SPF-0
Genero
Unisex
Nombre
Atrapa Colores Toallitas Anti-Transferencia Formato Especial
Edad
+12 Meses
Tamaño
20 uds