ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 18 EUROS

Gel baño creme soft 750 ml

- +
Disponible

NIVEA Creme Soft Gel de Ducha: descubre una auténtica sensación de bienestar bajo la ducha. Enriquecido con Aceite de Almendras limpia y cuida la piel de una forma delicada. Un gel de textura sedosa que se transforma en una suave espuma con una delicada fragancia que mima los sentidos. Gracias a su formato en 750 ml. es el producto ideal para toda la familia. Una increíble sensación de suavidad en la piel: Creme Soft Gel de Ducha.

1. Siente cómo el sedoso gel de ducha NIVEA Creme Soft con aceite de almendras convierte tu ducha diaria en un momento lleno de placer y cuidado. 2. Aceite de almendras - Suave fragancia 3. Convierte tu ducha diaria en un momento lleno de placer y cuidado 4. En equilibrio con el pH de la piel 5. Dermatológicamente comprobado.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Parfum, Glycerin, Glyceryl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Styrene/Acrylates Copolymer, Citric Acid, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Citronellol, Benzyl Alcohol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone
Más Información
Género Unisex
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Nuestras ventajas

  • Pago seguro online
  • Envíos gratis a partir de 18€
  • Devolución en 30 días

¿Alguna Duda?

Nivea
Gel baño creme soft 750 ml
2,59 €

Preguntas y Respuestas

Opiniones de producto
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta