Tatuajes

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
ESSENCE Fall back to nature
2,49 €

Comprar tatuajes de stickers en Marvimundo

Los tatuajes de stickers o temporales se han convertido en un complemento más, actualmente son un indispensable para aquellos que acuden a festivales o que quieren decorar su piel de forma temporal, especialmente durante la temporada de verano en la que se muestra más piel y los looks son más relajados.

Los tatuajes temporales son una opción estupenda para iniciarte en esta estética con sus principales ventajas, pero sin sus inconvenientes. ¿Te da miedo hacerte un tatuaje para siempre y arrepentirte luego? ¿Piensas que puedes cansarte del motivo escogido o que este quede obsoleto con el paso del tiempo? Los tatoos de stickers no son permanentes, pero duran en perfecto estado todo el tiempo que precisas. 

Además, es una opción perfecta para crear estilismos aún más especiales que dejarán boquiabiertos a todos cuantos te vean. ¿Vas a apostar por un vestido dorado o por un conjunto urbano con texturas metálicas? Pon un tatuaje de stickers color oro en una zona estratégica de tu cuerpo y el resultado será espectacular.

Tipos de tatuajes de stickers

Cada vez existen más alternativas de tatuajes temporales entre los que elegir. Puedes encontrar diseños minimalistas, con purpurina, con toques dorados, etc. Su colocación resulta rápida y muy sencilla, además puedes retirarlo con diferentes materiales como alcohol, aceite para bebés o frotando con agua y jabón.

¿Te animas a probar los tatuajes temporales? En Marvimundo el procedimiento es muy sencillo, intuitivo e inmediato. Solo tienes que seleccionar el que te guste, añadirlo al carrito en tu compra online y decidir la forma de pago que deseas aplicar. Tras facilitarnos tu dirección de entrega, en un plazo máximo de 48 horas recibirás el producto en tu casa.

¡Elige nuestros tatuajes de stickers y súmate a la moda cool de este momento!


Descubre todos nuestros artículos de maquillaje low cost: