Acne prone skin xl pimple patches salicylic acid

Parches para granos ayudan a absorber el sebo de forma rápida y efectiva ideales para rosto mejillas barbilla frente espalda 5 uds

En stock
Referencia
313601
7,95 €
Iroha Nature Acne Prone Skin Xl Pimple Patches Salicylic Acid Parches para granos ayudan a absorber el sebo de forma rápida y efectiva ideales para rosto mejillas barbilla frente espalda 5 uds
IROHA NATURE Acne prone skin xl pimple patches salicylic acid
7,95 €

Acne Prone Skin XL Pimple Patches Salicylic Acid, Parches para Granos 5 uds de Iroha Nature.

Parche fino y transparente con un tamaño más grande y compuestos por 2 partes, una base de hidrocoloide protector y un núcleo que contiene una fórmula activa específica para para eliminar varios granos a la vez , combinando activos, como el Ácido Salicílico y la Centella Asiática, ideales para combatir grandes grupos de granos tanto del rostro como mejillas, mentón y frente y del cuerpo como la espalda.

El material hidrocoloide del cuál está hecho el parche, ayuda a absorber el sebo, ofrece un efecto barrera protectora, protegiendo la piel de infecciones y crea un entorno húmedo que ofrece las condiciones óptimas para la cicatrización de los granos y las marcas post-acné. El ácido salicílico, un beta-hidroxiácido (BHA), penetra en los poros para exfoliar desde el interior, eliminando células muertas que obstruyen los folículos. Gracias a su naturaleza lipofílica disuelve el sebo acumulado en los poros.

El árbol de té, con sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, combate las bacterias responsables del acné mientras calma la inflamación. Por último, la centella asiática estimula la regeneración celular, acelerando el proceso de cicatrización. La tecnología hidrocoloide junto con estos ingredientes activos trabajan en sinergia para limpiar los poros obstruidos, desinflamar la zona y reparar la piel afectada sin dejar marca. Tienen una aplicación versátil, lo podemos usar tanto para el rosto, mejillas, barbilla y frente, como para el cuerpo, espalda.

Está compuesto por los siguientes activos:

  • Ácido Salicílico: activo antiinflamatorio y antibacteriano muy eficaz para combatir los brotes de granos, regular el exceso de sebo y reducir la inflamación y el enrojecimiento.
  • Árbol de Té: activo bactericida e antiinflamatorio que reduce las imperfecciones, regula el sebo, equilibra y controla la piel grasa y limpia los poros.
  • Centella Asiatica: activo antioxidante que favorece la cicatrización de las marcas post-acné y regenera los tejidos de la piel.


  • Está indicada para pieles con tendencia acneica con brotes de granos en el rostro y el cuerpo.

STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, HYDROGENATED POLY(C6-20 OLEFIN), CELLULOSE GUM, PARAFFINUM LIQUIDUM, SALICYLIC ACID, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, 4-TERPINEOL, ASIATICOSIDE, MADECASSIC ACID, ASIATIC ACID.

Con el rostro limpio, extraer el parche del envoltorio sin tocar la parte central. Separar la película protectora y colocar el parche sobre la zona de granos a tratar.

Dejar actuar durante 8 horas para que los activos puedan absorberse correctamente.

Características
Referencia
313601
Marca
IROHA NATURE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Acne prone skin xl pimple patches salicylic acid
¿Quieres escribir una reseña?
Solo pueden escribir reseñas aquellos usuarios logados. ¿No tienes cuenta? Crear cuenta