Decolorante

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
CYGNETIC
4,99 €

Comprar decolorante de vello en Marvimundo

La crema decolorante de vellos es una excelente alternativa a la depilación, pues permite disimular la apariencia del vello sin optar por métodos dolorosos o dañinos para la piel como la maquinilla o la cera.

 A continuación, te contamos cuáles son las ventajas de este producto y te explicamos cómo usarlo. Si descubres que esta es la opción ideal para ti, en nuestro catálogo encontrarás decolorantes de vello de las mejores marcas con muy buenos precios.

Ventajas del decolorante de vello

Las cremas decolorantes de vello son productos fáciles, rápidos y seguros de usar que te permitirán evitar la depilación. Además, suelen ser más baratas y duraderas que los métodos depilatorios más populares.

 El decolorante de vello es ideal para disimular el vello corporal fino y poco abundante. Por eso se suele emplear en zonas como los antebrazos y el rostro. Sin embargo, también se puede usar en otras áreas sin ningún inconveniente.

Desventajas del decolorante de vello

Por otra parte, este no es el método ideal para quienes quieren eliminar el vello y no solo disimularlo. Además, la decoloración puede verse poco natural en las pieles morenas o en las zonas con mucho vello.

Además, antes de usar una crema decolorante de vello te recomendamos probarla en una zona pequeña un día antes de usarla. Así, podrás prevenir posibles reacciones alérgicas como enrojecimientos o irritaciones.

Consejos para usar un decolorante de vello

Tras haber considerado lo anterior, es necesario tener algunas precauciones al usar este producto. En primer lugar, debes evitar usarlo sobre la piel irritada o lastimada. Además, procura que la crema no tenga contacto con tus ojos ni con ninguna otra mucosa.

 La zona donde vayas a usar el producto debe estar limpia y seca. Después de aplicar la crema, debes dejarla actuar durante el tiempo necesario sin excederte. Finalmente, retírala con abundante agua y evita exponerte al sol durante las siguientes 24 horas.

Como ves, el decolorante de vello es fácil de usar y, si te gustan sus resultados, puede ayudarte a evitar la depilación. Así que, si decides usar este método, no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo.


Descubre más productos para eliminar o disimular el vello: