Hawaiian Tropic Mineral Facial leche fp-30 50 ml

Mineral Facial leche fp-30 50 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
127931
11,95 €
Hawaiian Tropic Mineral Facial leche  fp-30   50 ml
HAWAIIAN TROPIC Mineral
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
11,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

HAWAIIAN TROPIC BRONCEADOR FACIAL MINERAL LECHE F-30 50ML.

Nuestro protector solar facial Mineral Milk está formulado con activos 100% minerales para una protección solar natural que le encantará a tu piel.
Nuestra loción de protección solar facial tiene un tinte transparente que ayuda a refinar la apariencia de la piel para lograr un brillo de apariencia saludable sin importar el tono de piel.
Este protector solar mineral liviano se mezcla bien con la piel, no obstruye los poros y no deja residuos blancos, lo que lo hace perfecto para el uso diario, incluso debajo del maquillaje.
Entendemos que toda la vida en nuestro planeta tiene valor y nos hemos asociado con PETA para certificar que no probamos nuestros productos en animales. Además, nuestro protector solar no contiene oxibenzona, octinoxato ni parabenos añadidos.
Esta loción con aroma tropical celebra los ingredientes botánicos de la isla de Hawái.

Con el nuevo protector solar facial Mineral Skin Nourishing Milk de Hawaiian Tropic, puedes abrazar el sol mientras cuidas tu piel. Este protector solar teñido está formulado con activos minerales 100% para proteger su rostro de los rayos UVA / UVB. A diferencia de otros protectores solares a base de minerales, nuestra fórmula es liviana, fácil de frotar y no obstruye los poros ni deja manchas blancas o residuos en la piel. Aunque estos protectores solares tienen el icónico aroma Hawaiian Tropic que conoces y amas, no son solo para la playa. Nuestros protectores solares con leche mineral para el rostro y el cuerpo brindan una protección solar eficaz que es ideal para el uso diario. Además de cuidar su piel, Hawaiian Tropic también está haciendo su parte para ayudar responsablemente a cuidar el medio ambiente mediante la formulación de productos libres de crueldad, certificados por PETA y respetuosos con los arrecifes.

Libre de crueldad
Un producto tiene una certificación de un tercero independiente en el paquete o una declaración de marketing no calificada en el paquete relacionada con ser libre de crueldad y / o no probado en animales.
Vea cómo facilitamos aún más las compras para el bienestar.
Más información sobre nuestros iconos de bienestar
Si los detalles del artículo anteriores no son precisos o completos, queremos saberlo. Informar información incorrecta del producto.

Water, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Dimethicone, Lauryl Peg-8 Dimethicone, Vp/Eicosene Copolymer, Alcohol Denat. Sodium Chloride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl Stearate, Phenoxyethanol, Stearalkonium Bentonite, Caprylyl Glycol, Fragrance, Alumina, Mica, Propylene Carbonate, Aleurites Moluccanus Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Triethoxycaprylylsilane, Mineral Oil, Psidium Guajava Fruit Extract, Plumeria Acutifolia Flower Extract, Passiflora Incarnata Fruit Extract, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Bismuth Oxychloride, Iron Oxides.

Características
Referencia
127931
Marca
HAWAIIAN TROPIC
descuento
0
show discount
No
Factor proteccion
SPF-30
Genero
Unisex
Nombre
Mineral
Tipo de piel
Todo Tipo De Piel
Textura
Leche