Weleda Aceite refrescante de citrus 100 ml

Aceite refrescante de citrus 100 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
128647
17,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Weleda Aceite Refrescante de Citrus 100ml, Este aceite está indicado para aportar un cuidado corporal hidratante a las pieles normales. Aceite 100% vegetal de rápida absorción.

Deja notas aromáticas del verano y los rayos de sol. Está creado con ingredientes naturales para dar el mejor cuidado corporal. Su base es de aceite de almendras dulces, el cual es rico en ácidos grasos insaturados y contribuye a la regeneración de la salud celular de la piel cuando se ve afectada por las condiciones climatológicas. Por otra parte, contiene aceite de cáscara de limón para dotarle de su aroma característico.

Sus aceites son rápidamente absorbidos por la piel y ayudan a regular los niveles de hidratación necesitados por esta, suavizando las zonas ásperas y previniendo la aparición de la sequedad. No contiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apto para veganos. 

Este aceite refrescante está indicado para pieles normales que necesitan un cuidado natural y penetrante.

Mantener este aceite fuera del alcance y vista de los niños, en un lugar fresco y seco. Tras toda ducha o baño es recomendable secar correctamente la piel para evitar la proliferación de bacterias y utilizar productos libres de siliconas y parabenos que puedan provocar la resecación de la piel. Asimismo, es importante proteger la piel del sol con un factor de protección solar elevado.

Weleda Aceite Refrescante de Citrus 100 ml se aplica tras la ducha o el baño diario con la piel aún húmeda. Se depositan unas gotas en las palmas de las manos y se masajea suavemente la piel con ellas hasta que se consigue que el aceite sea absorbido totalmente.

Características
Referencia
128647
Marca
WELEDA
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex