Valentino Voce Viva Intensa Eau de parfum para mujer

Voce Viva Intensa Eau de Parfum para Mujer
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_130828
Precio normal 95,00 € Desde 45,95 €

Valentino Voce Viva Intense

Voce Viva Intense es un perfume de mujer floral en el que aparece la firma olfativa de la marca:

“Alta perfumería italiana con un giro moderno” 

Las notas olfativas se encuentran cumpliendo los códigos de Valentino creando una fragancia Color, Couture y Cool

COLOR: El color lo aportan las notas de salida, con unos ingredientes cítricos que aportan un efecto efervescente y chispeante. Combinando la bergamota, ingrediente muy presente en la perfumería italiana y la mandarina que da este toque colorido y jugoso. 

COUTURE: Las notas de corazón componen el corazón de alta costura de Voce Viva Intense, jugando con ingredientes de excelente calidad, propios de la alta perfumería, como son la flor de azahar y el absoluto de jazmín. Ambas flores blancas. El jazmín, una flor muy sensual característica de la perfumería italiana, donde en la edad media se prohibía que las jóvenes se acercasen de noche a sus flores porque podía incitarlas a desatar sus pasiones.

COOL: En el fondo es donde encontramos el giro inesperado de la fragancia que nos sacude y pretende celebrar la individualidad de la voz de cada mujer. El musgo cristal, ingrediente más propio de la perfumería masculina o nicho, aporta un toque sorprendente y extremadamente adicto y se torna en más sensual gracias a que se combina con vainilla Bourbon, la de mejor calidad, seleccionada cuidadosamente para aportar la excelencia de los acabados de alta costura a nuestra fragancia.

EL FRASCO

Esta fragancia se encuentra en un frasco con el tapón y outerpack vestidos de tono burgundy, un color cuyo nombre proviene de Borgoña, una región francesa, donde abundan los viñedos de ahí a que desde la marca se identifique como color vino.  Además, este color se asocia a la elegancia y al lujo uno de los colores predominantes

Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Características
Referencia
P_130828
Marca
VALENTINO
descuento
50
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Voce Viva Intensa