Tous Loveme The Onyx Eau de parfum para mujer

Loveme the Onyx Eau de Parfum para Mujer
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_132541
Precio normal 55,50 € Desde 24,93 €

LoveMe The Onyx Parfum es un perfume floral, oriental y afrutado que oscila entre lo sofisticado y lo cautivador.

La potencia de sus notas aromáticas es un reflejo fiel de la intensidad de la gema que le sirve de inspiración. Cada inhalación de este aroma transporta a un mundo de lujo y misterio, donde la belleza se encuentra en cada detalle.

Es como adentrarse en un jardín exótico al anochecer, donde las flores más raras despliegan su máximo esplendor bajo la luz de la luna y las especias orientales envuelven el aire con su calidez seductora.

Esta fragancia es para aquellos que aprecian la profundidad y la riqueza en sus experiencias sensoriales, aquellos que buscan algo más que un simple aroma, una historia, una emoción, un recuerdo.

Es una joya líquida, tan preciosa y multifacética como la piedra preciosa que la inspiró, diseñada para aquellos que desean dejar una impresión duradera y envolvente en cada espacio que pisan. Es la esencia de la elegancia, el poder y la pasión, encapsulada en un frasco.

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, CINNAMYL ALCOHOL, GERANIOL, FARNESOL.
Características
Referencia
P_132541
Marca
TOUS
Salida
Pomelo,Peonía
Fondo
Vainilla,Vetiver,Sándalo
descuento
55
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Loveme the Onyx
Corazón
Heliotropo