Sisley Mascara Recourbant Fortifiant Máscara de pestañas voluminizadora con tratamiento que riza pestañas

Mascara Recourbant Fortifiant Máscara de pestañas voluminizadora con tratamiento que riza pestañas
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
C_22354
Precio normal 63,50 € Desde 44,45 €

Sisley So Curl, máscara voluminizadora con tratamiento que riza pestañas.

So Curl, una máscara cuya fórmula combina un tratamiento completo con una textura envolvente, rizadora y de larga duración para crear un efecto “pestañas desplegadas” y lucir unas pestañas más largas, más densas, más bonitas y más fuertes día tras día que actúa a 3 niveles: 
- El Péptido Vitaminado Sisley actúa a nivel de la raíz para lucir unas pestañas cada día más densas y más largas en 4 semanas.
- Una acción a nivel de la papila para lucir unas pestañas cada día más fuertes. 
- Una acción sobre la fibra para lucir 3 unas pestañas cada día más bonitas gracias a un complejo de agentes rizadores y fijadores, el efecto rizado y volumen dura todo el día, cepillo curvo, para conseguir una aplicación muy fácil y unas pestañas espectaculares sin rizador. 
Sus pigmentos ultrapuros con una doble cobertura a base de aminoácidos favorecen una adherencia óptima y la intensidad del color.

Consigue ya una mirada cautivadora con unas pestañas largas, densas y envolventes con So Curl, la máscara revoluvionaria de Sisley.

1. Colocar el cepillo en posición horizontal, con el lado cóncavo mirando al párpado, para que quede perfectamente alineado con la curva del ojo.

2. Situar el cepillo en la base de las pestañas y desplazarlo hacia la punta cerrando el párpado para imprimir una curvatura espectacular a las pestañas.

3. Continuar con la aplicación en las pestañas del ángulo externo del ojo y, después, volver al ángulo interno.
Repetir varias veces para intensificar el maquillaje y el efecto volumen.

4. Según el look deseado, maquillar también las pestañas inferiores: alisar las pestañas con el lado cóncavo del cepillo, del centro al ángulo externo y luego volver hacia el ángulo interno del párpado.

5. Por la noche, no olvide desmaquillarse con los tratamientos Démaquillant Doux pour les yeux et les lèvres o Eau Efficace.

Péptico vitaminado: actúa sobre la longitud y el grosor de las pestañas; Arginina: revitaliza; Extracto de pasiflora: suaviza; Aceite de ricino: realza, nutre y suaviza las pestañas; Pro-vitamina B5: deja las pestañas suaves y sedosas; fitoceramidas de arroz: fortalecer el látigo estructura y hacerlas más resistentes; Cera de Carnauba: aumenta el efecto de volumen; Cera de abejas: protege y separa las pestañas
Características
Referencia
C_22354
Marca
SISLEY
descuento
30
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Mascara Recourbant Fortifiant