Shiseido Men Adenogen Tratamiento capilar 150 ml

ADENOGEN Tratamiento capilar 150 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
50029
Precio especial 59,40 € Precio normal 99,00 € -40%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Shiseido Men Adenogen. Tratamiento capilar 150 ml. Pensado para combatir la caída del cabello en hombres.

De una profunda investigación sobre las causas de la caída del cabello surge la Adenosina, un extraordinario principio activo que previene la pérdida de cabello con una eficacia del 94%. Adenogen activa el crecimiento capilar y permite a los cabellos inmaduros crecer más gruesos, vigorosos y largos.
Lucha contra el cabello debilitado y su caída. Estimula el crecimiento capilar. Aumenta la vitalidad de la raíz capilar y mantiene la higiene del cuero cabelludo. Aporta brillo natural al cabello. Mejora la circulación y aumenta el aporte de oxígeno a la raíz. Fórmula refrescante y no pegajosa, sin fijadores.
De una investigación profunda surge la Adenosina, un extraordinario principio activo que actúa de forma directa sobre el factor de crecimiento capilar (FGF-7) y previene la pérdida de cabello con una eficacia visible sin precedentes. No contiene fragancia, siendo compatible con cualquier otro tipo de producto capilar.

¡Cómpralo ya y termina con tus problemas de alopecia! Recupera la vitalidad de tu cabello con Shiseido Men Adenogen.

Utilizar dos veces al día mañana y noche, aplicar unas 20 gotas directamente sobre el cuero cabelludo y masajear hasta su total absorción. El cabello debe de estar totalmente seco antes de su aplicación.

Características
Referencia
50029
Marca
SHISEIDO MEN
descuento
40
show discount
Genero
Masculino
Nombre
ADENOGEN
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Textura
Loción
Tamaño
150 ml