Sebamed Baby Canastilla mochila nube baño espuma 500ml+leche corporal 200ml+agua de colonia 250ml+crema 50ml

Baby Canastilla mochila nube baño espuma 500ml+leche corporal 200ml+agua de colonia 250ml+crema 50ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
127786
Precio especial 32,76 € Precio normal 38,95 € -15%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Sebamed Canastilla Mochila Nube, El gel de espuma 500ml para el baño diario de bebés y niños/as, con pH 5.5. Ayuda a desarrollar el manto ácido protector de la piel. No pica en los ojos. Formato de 500ml.

-100% sin jabón ni agentes alcalinos.

La leche hidratante corporal 200ml para nutrir la piel del bebé tras el baño diario. Mantiene la barrera natural de la piel además de hidratarla. Deja sobre la piel del bebé una agradable fragancia.

Crema balsámica de pañal 50 m protectora para prevenir las irritaciones y rojeces del culito del bebé. Aísla la zona del culito evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Además, tiene propiedades calmantes y cicatrizantes.

El agua de colonia sin alcohol 250 ml refresca y suaviza la piel del bebé. Evita la irritación y la sequedad. ¡Los mejores cuidados desde el primer día!

Sebamed Toallitas Limpiadoras Ultra-Suaves 72 Unidades contienen una loción dermoprotector para una limpieza suave y eficaz, totalmente higiénicas para una protección eficaz con un valor de pH 5.5. Las toallitas contiene extracto de manzanilla y pantenol que ayudan a suavizar y proteger la piel del bebé.

Su pH 5.5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias, además de proteger y fomentar el desarrollo del manto ácido de la piel. Están libres de compuestos nitrogenados, formaldehído, nitrosaminas, dioxano.

Características
Referencia
127786
Marca
SEBAMED
descuento
15
show discount
Genero
Bebé
Nombre
Baby