Scholl Gel Activ Plantillas uso sport hombre

GEL ACTIV Plantillas uso sport hombre
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
40157
16,99 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Las plantillas de Scholl GelActiv TM tienen la tecnología GelActiv™ que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior*, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado.

GelActiv™ es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr.

Están diseñadas para absorber los impactos y ayudar a reducir la excesiva presión provocada al correr o practicar deportes. Con un fuerte soporte y amortiguación del puente del pie, están cuidadosamente diseñadas para encajan en calzado deportivo. 

*vs no usar plantillas

Amortigua los impactos de las articulaciones.
En caso necesario, recorta la plantilla para adaptarla a la forma del zapato. Corta a lo largo del contorno que coincide con tu número de pie o utiliza la plantilla original como guía.
Para mejores resultados, quita las plantillas existentes y sustitúyelas por las plantillas Scholl GelActivTM con la parte de GEL HACIA ABAJO. Reemplaza las plantillas cuando muestren signos de desgaste (se recomienda cada 6 meses).

Para limpiar, pasar un trapo caliente humedecido con jabón (no mojar).
Puede ser utilizado para calzado deportivo, calzado diario.

Características
Referencia
40157
Marca
SCHOLL
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
GEL ACTIV