Rhinomer Limpiador Nasal 2 Fuerza Media Solución para aliviar la congestión nasal y limpiar y humedecer las fosas nasales 135 ml

Limpiador nasal 2 fuerza media Solución para aliviar la congestión nasal y limpiar y humedecer las fosas nasales 135 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
52506
Precio especial 8,76 € Precio normal 9,95 € -11%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Las virtudes del agua de mar para la descongestión nasal están más que demostradas, por ello Rhinomer F-2 Medium es un producto a base de agua de mar cuya aplicación está especialmente diseñada para utilizar en niños a partir de los 2 años y adultos. En épocas invernales nuestro sistema inmune se ve más debilitado trayendo como consecuencia gripes, resfriados y catarros. La mucosidad comienza alojarse en las fosas nasales evitando una clara respiración. Los niños carecen de habilidades para sonarse por sí solos los mocos y así lograr su expulsión, por ello Rhinomer facilita la limpieza nasal con esta solución basada en agua de mar. Rica en minerales y oligoelementos propios del agua de mar (potasio, calcio, magnesio y sulfato, entre otros), Rhinomer F-2 se vuelve un producto infaltable en casa. ¡Prueba las ventajas de Rhinomer F-2 Medium y respira!

Aplicar el aplicador anatómico de Rhinomer en la entrada de la fosa nasal y presionar. Tras su aplicación limpiar con una toallita o pañuelo limpiar el excedente. En niños a partir de 2 años, colocar al niño sobre su lateral y aplicar el aplicador Rhinomer sobre el orificio de su nariz (contrario al lateral en el cual se apoya) y presionar para limpiar en forma de barrido la mucosidad.

Características
Referencia
52506
Marca
RHINOMER
descuento
11
show discount
Genero
Unisex
Nombre
Limpiador nasal 2 fuerza media
Tamaño
135 ml