Prada Ocean Luna Rossa Eau de toilette para hombre

Ocean Luna Rossa Eau de Toilette para Hombre
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_130830
Precio normal 89,00 € Desde 49,95 €

Luna Rossa Ocean, eau de toilette para hombre de Prada. Un perfume que refleja la fuerza del océano, el poder del agua y la masculinidad más fluida. 

El concepto de aquello que es considerado como varonil se reinventa gracias a este perfume encuadrado en la familia olfativa fougere. Hace uso del concepto denominado neo fresco en su fragancia, empleando notas olfativas muy eclécticas y desafiantes, tales como el iris o el vetiver. También destacamos el frescor aportado por el lirio y el toque aportado por el acorde de azafrán.  Prada Ocean Luna Rossa se define como adictiva y masculina gracias a la conjunción de sensualidad, sofisticación y elegancia de su aroma. 

Los veleros extremos son empleados como inspiración para el diseño del frasco de Prada Luna Rossa Ocean. El intenso azul de las aguas del océano se refleja por medio del color azul degradado que encapsula el perfume. Además, este es surcado por la ya icónica línea roja de Prada, sinónimo de innovación. 

Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Características
Referencia
P_130830
Marca
PRADA
descuento
45
show discount
Genero
Masculino
Nombre
Ocean Luna Rossa