Eau de parfum infantil

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
TOUS Tous baby
Ahora 24,95 € Antes 55,00 €

Comprar eau de parfum infantil en Marvimundo

Los niños son muy pequeños para usar perfumes concentrados, pero siempre tienes la opción de comprar un perfume niños adecuado para sus necesidades. Estas fragancias son intensas y duraderas, pero no en exceso, por lo que son ideales para los más pequeños.

Si estás pensando en comprar un perfume infantil, pero no sabes cómo escogerlo, sigue leyendo. Te contaremos todo lo que debes saber sobre las eau de parfum y sus ventajas. Así, sabrás si este producto es lo que necesita tu hijo.

Ventajas de comprar perfume infantil

El eau de parfum es una de las alternativas de fragancias disponibles para los niños, otras de ellas son la colonia y el eau de toilette. Sin embargo, esta tiene una mayor concentración de aceite esencial, lo que significa que es más duradera y contiene menos alcohol. Por lo tanto, hay menos riesgo de que irrite la piel de los pequeños o de que su olor sea poco agradable.

Además, es recomendable comprar un eau de parfum infantil durante el invierno, pues su concentración hace que sea ideal para los climas fríos y frescos. Por el contrario, las colonias y el eau de toilette son mucho más efectivas durante el verano o en climas tropicales.

Por lo general, el eau de parfum infantil es un producto de mayor calidad, por lo que son producidos por las mejores marcas. De modo que puedes tener la confianza de que sus ingredientes son puros y beneficiosos para tu pequeño. La única desventaja es que, por esta misma razón, puede ser más cara que otros tipos de fragancias.

Los aromas son importantes para los bebés y los niños, pues en estas edades su memoria olfativa está en desarrollo. Así que asegúrate de comprar un perfume niños agradable para ellos. Cuando sean mayores asociarán ese aroma con momentos de su infancia.

Opta por comprar un perfume infantil de calidad para tu pequeño, esta será una de tus mejores inversiones, y en Marvimundo estamos encantados de ayudarte a conseguir la fragancia ideal.



Descubre nuestra selección de perfumes: