Afeitado

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
ISDIN Medicis
8,95 €

Descubre nuestra sección de productos de afeitado de parafarmacia

El afeitado es parte de la rutina de cuidado de gran parte de los hombres. Por eso, existe una gran cantidad de productos para preparar y cuidar la piel antes, durante y después del afeitado. Los más importantes y populares son el preparado, la maquinilla y el after shave.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos de afeitado de parafarmacia. Además, te damos algunos consejos para que puedas cuidar tu rostro y eliminar el vello sin causar daños a tu piel.

Consejos para utilizar los productos de afeitado de parafarmacia 

Si escoges tus productos de afeitado de parafarmacia con cuidado y preparas bien tu piel, podrás lucir un rostro impecable. Si no estás seguro de cómo hacerlo, sigue los consejos que te ofrecemos a continuación.

Preparación antes del afeitado

En primer lugar, debes asegurarte de preparar tu piel de la forma correcta. Si te afeitas por la mañana, espera unos minutos y lava tu rostro antes de empezar. Después, humedece el vello y suavízalo con ayuda de un aceite o loción hidratante.

Durante el afeitado

Para retirar el vello, lo primordial es tener una maquinilla de buena calidad y un buen preparado de afeitado. En nuestra sección de productos de afeitado de parafarmacia, encontrarás la espuma ideal para tu tipo de piel. Debes distribuir este producto de manera uniforme con movimientos circulares. Si es necesario, puedes ayudarte con una brocha.

El preparado te ayudará a proteger tu rostro de las cuchillas. Pero para evitar cortes, vellos encarnados y otros inconvenientes, debes afeitarte siempre en sentido contrario al crecimiento del vello.

Después del afeitado

Al terminar este proceso, necesitas refrescar y calmar tu piel. Así, evitarás irritaciones, enrojecimiento o alergias causadas por el contacto con las cuchillas. Para esto debes tener un producto after shave adecuado, bien sea en bálsamo o loción.


Como ves, eliminar el vello facial no es tan sencillo como parece. Es importante contar con los productos de afeitado de parafarmacia adecuados para realizar este proceso con rapidez y efectividad. En Marvimundo encontrarás todo lo que necesitas para lograrlo.


Descubre nuestros productos de cuidado facial parafarmacia: