Crema

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
VICHY
9,95 €

Descubre nuestra sección de desodorantes en crema de parafarmacia

Cuando se trata de desodorantes, las opciones más populares suelen ser el spray y el roll on. Pero pocos saben que existe una alternativa más sostenible y eficaz: el desodorante en crema. Este producto está elaborado a base de ingredientes naturales y tiene un efecto duradero.

Esa es la razón por la que en Marvimundo contamos con una amplia variedad de desodorantes en crema de parafarmacia de las mejores marcas y para todos los gustos. Te sorprenderá saber todos los beneficios que te ofrecen este tipo de productos.

Ventajas de los desodorantes en crema de parafarmacia

La mayoría de los desodorantes tradicionales contienen elementos sintéticos que pueden ser nocivos para el medio ambiente e incluso para la salud. A diferencia de estos, los desodorantes en crema de parafarmacia están elaborados con ingredientes naturales como aceites esenciales y mantecas vegetales.

Además de permitir que la piel transpire bien sin generar mal olor, estos componentes ayudan a hidratar, regenerar y calmar la dermis. Las axilas suelen sufrir daños causados por las maquinillas y otros métodos de depilación, por lo que estas propiedades resultan muy beneficiosas.

Dado que no contienen alcohol, parabenos ni sales de aluminio, los desodorantes en crema de parafarmacia son beneficiosos para las pieles sensibles. No causan irritaciones, alergias ni escozor. Asimismo, una de sus mayores ventajas es que no dejan residuos ni manchan la ropa a pesar de su textura cremosa.

Consejos para usar desodorantes en crema de parafarmacia

Los desodorantes en crema de parafarmacia son muy prácticos y fáciles de usar. Solo debes colocar una pequeña cantidad en la yema de tus dedos y distribuirla con movimientos circulares. Aunque se pueden usar después de la ducha, te darán un mejor resultado si los aplicas con la piel limpia y seca.

De igual forma, debes exfoliar tus axilas con frecuencia. Esto te permitirá eliminar la suciedad y las bacterias acumuladas en esta zona. Como consecuencia, tu desodorante será más efectivo y tu piel podrá disfrutar mejor sus beneficios. Sea cual sea el desodorante en crema de parafarmacia que elijas, estamos seguros de que te encantarán sus resultados.


Descubre todos nuestros desodorantes de parafarmacia: