Alimentación bebe e infantil

Filtrar por
Artículos 65-96 de 234
Establecer dirección descendente
Artículos 65-96 de 234
Establecer dirección descendente

Descubre nuestra sección de alimentación infantil de parafarmacia

La alimentación es muy importante para el crecimiento de los bebés. Un bebe alimentado correctamente presenta un menor riesgo de sufrir sobrepeso, anemia o diabetes. Además de permitir que los huesos y los músculos se desarrollen de forma adecuada, una alimentación sana aumenta las defensas y ayuda a evitar distintas enfermedades.

Por eso, es estrictamente necesario proveerles a los más pequeños una dieta saludable que contenga proteínas, nutrientes, carbohidratos, vitaminas, grasas, fibras y minerales imprescindibles para su organismo y para su crecimiento. Compra en Marvimundo los mejores productos de alimentación infantil para lograrlo que encontrarás en esta sección.

Productos de alimentación para bebés más saludables

La alimentación del bebé es prioridad en la vida de los más pequeños. A todos los padres les preocupa la alimentación complementaria, un proceso progresivo y que a veces, puede resultar algo complicado. Elegir los mejores alimentos infantiles para acompañar a la lactancia, con las recetas más deliciosas y nutritivas será una decisión complicada pero que ayudará al crecimiento de los niños. 

Una introducción precoz de nuevos alimentos puede conllevar múltiples riesgos a corto y largo plazo, por lo que comenzar con otros alimentos, debe ser un proceso progresivo y seguro. Elige siempre aquellos productos de alimentación para bebés adaptados a la etapa en la que se encuentre y sigue siempre las recomendaciones de tu pediatra.

Los productos de alimentación infantil más comunes que se le ofrecen a los bebés de al menos 6 meses son las papillas, sopas, y leche por su alto contenido nutricional. Aquí te explicamos en detalle los beneficios de estos alimentos para tu pequeño.

Papillas para bebés

Las papillas infantiles que encontrarás en Marvimundo son un tipo de comida de textura cremosa que se logra cociendo y luego triturando frutas, verduras, hortalizas, vegetales y cereales. Las frutas hacen que tu bebe esté hidratado y nutrido por su alto contenido de vitaminas, fibra y agua. Si es a base de verduras tu bebe tendrá una dieta llena de vitaminas A, C y otros minerales. Asimismo, las papillas de cereal aportan fibra y proteínas necesarias para el cuerpo de los bebés y los niños.

Sopas para bebés

A partir de los 6 meses o el año los bebés pueden empezar a consumir sopas infantiles de arroz, pasta y vegetales. Esta comida los ayuda a que descubran nuevas texturas y sabores.

Tarritos para bebés

Compra en esta sección tarritos elaborados con ingredientes que aportan todos los nutrientes necesarios. Podrás encontrar productos de diferentes sabores y adaptados a las diferentes etapas de desarrollo del bebé. ¡Es el alimento ideal para llevar dónde tú quieras!

Leche infantil para bebé

La fórmula de leche infantil es la leche alternativa a la materna. Es un producto de alimentación infantil de parafarmacia complementario y rico en vitaminas y nutrientes. A la hora de elegir una buena leche infantil debes corroborar que contenga una buena cantidad de hierro, omega-3, calcio, zinc, vitaminas y otros ácidos grasos esenciales.

Fruta triturada para bebé

Fruta 100% ecológica, sin azúcares añadidos y sin conservantes ni colorantes ni aceite de palma. Toda triturada para que tu bebé coma y disfrute de la fruta en cualquier lugar. Ideal para dar como postre o merienda.

Compra comida infantil en Marvimundo al mejor precio

Potencia el desarrollo físico, inmunológico, intelectual y cognitivo de tu bebé con los productos de alimentación infantil de nuestra parafarmacia online Marvimundo. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de tu bebé. Y todos ellos, ¡de la mano de las mejores marcas! Marcas como Nutribén, Nestlé, Almirón o Hero Baby nos avalan.

Nuestra tienda te ofrece la alimentación infantil de parafarmacia ideal para tu bebé. Tenemos productos que aportan las vitaminas y minerales indispensables para su desarrollo y sus necesidades físicas, comida para bebés de la mejor calidad, con las mejores garantías y al mejor precio. Visita nuestra sección y escoge lo mejor para tu pequeño.

Llena tu carrito con los productos favoritos de tu bebé y hazle feliz gracias a los envíos rápidos de Marvimundo, en menos de 48 horas podrás disfrutar de tu pedido con los mejores productos de alimentación infantil.

Descubre nuestros productos de parafarmacia: