LOEWE

Las fragancias de LOEWE son creaciones artísticas que nacen de la naturaleza para hacerse eternas en la piel. Cada una de ellas se interpreta de manera única e individual en cada uno de nosotros. Nuestros perfumes son naturales, orgánicos, sin artificios. El proceso creativo de todo el universo olfativo de LOEWE se realiza en España, por lo que nuestro estilo de vida y carácter influyen a la hora de dotar de una personalidad única a cada creación.

   
NOVEDADES

LOEWE Solo Loewe Ella

Loewe Solo Ella Eau de Toilette representa un baile delicioso entre el acorde afrutado y las embriagadoras notas gourmand de praliné, vainilla y algodón de azúcar.El acorde de madera seco de ámbar y sándalo añade calidez y profundidad a la sensibilidad de la peonía rosa.Una fragancia de elementos opuestos que coexisten a través de un equilibrio perfecto, como las piezas coloridas y esculturales que se balancean en un móvil modernista. Líneas armoniosas, casi esculturales.

LOEWE Solo Mercurio

Descubre el primer Eau de Parfum de la familia LOEWE Solo, una fragancia profunda y misteriosa donde destaca más que nunca el contraste de sus acordes. Diseño a base de acordes contrapuestos perfectamente equilibrados, que hace que el olor perdure estable a lo largo del tiempo. La delicadeza del acorde aromático, con geranio y hojas de higuera, se contrapone a lo animal del acorde almizclado, con ámbar y almizcle, generando una dualidad fascinante.