ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 18 EUROS

Miu Miu

Miu Miu, compañía hermana de Prada, fue creada por Miuccia Prada en 1993. Hoy en día, es una de las pocas marcas de lujo que es jóven y a la vez. Se caracteriza por la esencia del estilo, la feminidad vintage y el poco convencionalismo. La chica Miu Miu huye de la rutina y prefiere dejarse llevar por sus sentimientos y por decisiones tomadas en base a sus propios caprichos. Por eso se identifica con el lema: “Girls just wanna have fun”. Lujosa. Poco convencional. Jóven.

l'EAU ROSEÉ
l'EAU ROSEÉ
L'Eau Rosée Eau de Toilette es una fragancia floral suave compuesta por lirio del valle y brotes de grosella negra y envuelta con notas de sofisticado almizcle, aportando frescura y originalidad a la fragancia. Como su nombre indica, L'Eau Rosée es inocente y viva, un nuevo capítulo olfativo que se mantiene fiel a la historia juvenil pero erudita de Miu Miu.
FLEUR D'ARGENT
FLEUR D'ARGENT
El nuevo Eau de Parfum de Miu Miu incorpora una interpretación sofisticada de un ramo floral blanco. Un delicado jazmín y una preciosa tuberosa son realzados por un absoluto de flor de naranja en el corazón. Un tierno y vibrante aroma a almizcle crea un capullo sensualmente evocador. El toque de Madera Akigala nos recuerda los rastros distintivos de las fragancias de Miu Miu.