ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 18 EUROS

Dolce&Gabbana

Sinónimo de glamour italiano y tradición siliciana, Dolce&Gabanna ofrece lujo de un modo moderno y original, combinando un fuerte carácter innovador con la esencia meditarránea de sus orígenes. Dolce&Gabanna reproduce el glamour de su colección de moda en fragancias sensuales, inspiradas en las raíces meditarráneas de la marca.

K BY DOLCE & GABBANA
K BY DOLCE & GABBANA
K by Dolce&Gabbana, la nueva fragancia para hombre de la marca, que celebra una nueva era de masculinidad. Captura la esencia de un hombreen todos los aspectos de su vida, quien es el rey de su día a día. Él sigue su propio camino, valora a su familia y a sus seres queridos por encima de todo. Naturalmente encantador y sin miedo a mostrar su vitalidad, se mantiene fiel a sus raíces, respetando la tradición sin dejar de lado la modernidad.
LIGHT BLUE
LIGHT BLUE
Light Blue es la quinta esencia de la alegría de vivir y la seducción por Dolce&Gabbanna. Toda la esencia de un día soleado de verano encerrado en esta fragancia dinámica, fresca, floral y afrutada. La mujer Light Blue es apasionada; su belleza mediterránea le confiere confianza y feminidad.
The One for Men refleja a la perfección al hombre Dolce&Gabbana. Desprende un aura refinada de madera oriental y tabaco, con una vibrante fusión de plantas y especias: cilantro, albahaca, cardamomo y jengibre.