ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 18 EUROS

¿Por qué Clinique?

Descubre Clinique

Todos nuestros productos, de cuidado de la piel y de maquillaje, han sido desarrollados según nuestra herencia dermatológica - y tenemos fórmulas para los distintos tipos de piel.

Descubre más y deja que tu piel decida.

En Clinique, 1 es un número muy grande.
En Clinique, 1 es un número muy grande.
Sometido a pruebas de alergia. ¿Qué significa? En primer lugar, empezamos formulando sin alérgenos conocidos. Después, testamos cada producto 12 veces en 600 personas. Si 1 sola de esas 7.200 pruebas provoca una reacción alérgica, volvemos a reformular.

DESCUBRE LOS FAVORITOS CLINIQUE AHORA
¿El cuidado de tu piel aprueba el test de “Sin Perfume”?
¿El cuidado de tu piel aprueba el test de “Sin Perfume”?
Según la Academia Americana de Dermatología, la causa más común de la dermatitis alérgica es la fragancia. Con el tiempo, las irritaciones causadas por las alergias pueden debilitar la piel. Lo que nos conduce a una pregunta interesante: ¿Las alergias pueden envejecer la piel? Nuestros expertos piensan que sí.

DESCUBRE LOS CUIDADOS DE LA PIEL CLINIQUE
¿Se puede crear una gran piel? Sí.
¿Se puede crear una gran piel? Sí.
Clinique es la marca pionera en desarrollar el primer sistema dermatológico de cuidado de la piel: Limpiar con el Jabón Facial, Exfoliar con la Loción Clarificante, Hidratar con Dramatically Different en Loción o en Gel. Tu piel disfrutará de una nueva textura con más luminosidad, sentirás una piel más suave y más saludable, 3 productos, 3 minutos, dos veces al día es todo lo que necesitas.

CONSIGUE EL SISTEMA 3 PASOS ADECUADO A TU PIEL
¿El maquillaje puede ser bueno para tu piel? Por supuesto.
¿El maquillaje puede ser bueno para tu piel? Por supuesto.
El maquillaje de Clinique hace que una gran piel se vea aún mejor. Cada sombra de ojos y cada máscara de pestañas de Clinique están sometidas a pruebas oftalmológicas. Nuestras fórmulas para labios aportan beneficios como la hidratación y no tienen perfume. Y nuestras bases de maquillaje no solo perfeccionan - también mejoran la apariencia de las finas líneas, disminuyen el enrojecimiento, corrigen los tono de piel desigual y mucho más...

DESCUBRE LOS MAQUILLAJES CLINIQUE AHORA