Olay Whip Estuche crema dia hidratante activa regenerist spf-30 50ml+serum vitamin c + aha24 40 ml

WHIP Estuche crema dia hidratante activa regenerist spf-30 50ml+serum vitamin c + aha24 40 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
145470
37,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Crema de Día Whip SPF30 de Olay 50ml.+Olay Sérum De Día Vitamina C + AHA24, Con Vitamina C, AHA Y Niacinamida Para Un Tono De Piel Radiante Y Uniforme, 40 ml


La crema de día Whip SPF30 de Olay redensifica la piel para darle un aspecto más firme y luminoso.
Protección ligera SPF30 con un acabado mate no pegajoso.
Fórmula enriquecida con péptidos y vitamina B3. 
Hidrata, reafirma y renueva tu piel a diario con la garantía de la Crema de Día Whip de Olay, ¡y olvídate de los brillos!

¿Piel apagada? ¡Dale luminosidad! El sérum facial Olay Regenerist Vitamin C + AHA 24 proporciona una piel más luminosa en solo 1 día y un tono y textura visiblemente más uniformes en 14 días. Y eso no es todo: el sérum con vitamina C también hidrata la piel al instante durante 24 horas. ¿A quién no le gusta lucir una piel radiante y un tono de piel uniforme? Con aroma cítrico, sedosa y ligera, la fórmula del sérum se funde con tu piel sin bloquear los poros. Nuestra fórmula, con potentes ingredientes como la Vitamina C, el AHA y la Niacinamida, puede atenuar el aspecto apagado de la piel (como las células muertas) y mejorar su tono desigual, mostrando toda su luminosidad. Usa nuestro sérum facial iluminador con vitamina C de Olay por la mañana y por la noche, seguido de un buen producto con SPF durante el día para proteger tu luminosidad recién descubierta. Este sérum se ha testado dermatológicamente y está fabricado sin colorantes. Solo te ofrece lo mejor.

Características
Referencia
145470
Marca
OLAY
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
WHIP