Olay Regenerist Contorno de ojos serum 15 ml reafirmante, anti-arrugas y bolsas

Regenerist Contorno de ojos serum 15 ml reafirmante, anti-arrugas y bolsas
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
61616
22,95 €
Olay Regenerist Contorno de ojos serum 15 ml reafirmante, anti-arrugas y bolsas
OLAY Regenerist Tamaño 15 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
22,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Regenerist Sérum Contorno de Ojos de Olay Eyes 15ml, reafirmante, anti-arrugas y bolsas.

Este sérum anti-edad de uso diario está diseñado específicamente para la delicada zona que rodea los ojos. Reduce las arrugas y las líneas de expresión del contorno de ojos para proporcionar un aspecto más firme y tonificado. La fórmula sin perfume, con nuestro avanzado complejo de aminopéptidos, hidrata al instante para reafirmar la piel flácida, y regenera su superficie con el tiempo para proporcionar una piel con aspecto más joven y firme en el área del contorno de los ojos.
Aplica diariamente el sérum reafirmante de ojos, prestando especial atención a la zona exterior de los ojos, las bolsas y los párpados.

Revela una mirada más joven con el sérum reafirmante de ojos de Olay Eyes.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Aqua, Dimethicone, Glycerin, Niacinamide, Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Panthenol, Polyethylene, Tocopheryl Acetate, C13-14 Isoparaffin,Allantoin, Dimethiconol, Butylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Palmitoyl Pentapeptide-4,Mica, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Laureth-4, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Laureth-7, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxylate, Disodium EDTA, Triethoxycaprylylsilane, PEG-100 Stearate, DMDM Hydantoin, Benzyl Alcohol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Methylparaben, CI 77891, CI 77491, Caramel

Aplica una pequeña cantidad de crema en la zona que rodea los ojos (bajo los ojos y sobre las esquinas exteriores y los párpados) y masajea hasta que se absorba completamente.

Características
Referencia
61616
Marca
OLAY
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Regenerist
Edad
+40 Años
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tamaño
15 ml